Re: Apache y cgi's

"Jaime E . Villate" wrote:

> Uf, ¿donde descubriste ese secreto?
Lo deducí a partir de los manuales y FAQs de apache en la pagina web del
mismo. Tu comentario me puso sobre la pista de que el problema podía
deberse a que el apache no ejecutaba el script por culpa de algún
permiso. Leyendo los FAQ descubrí que el mensaje que me daba el apache
podía deberse a un problema en el SuEXEC cuando el fichero no cumple los
requisitos de seguridad. En el manual de SuExec fuí comprobando todos
los requisitos de seguridad hasta que me tropecé con este. Probé a
cambiarlo y la cosa funcionó.

> Yo ya había leído eso, pero he buscado por todo mi sistema el tal fichero
> suexec y no lo encuentro por ningún lado; sin embargo el suEXEC está activo.
Seguro que has buscado bien? Yo lo tengo en /usr/lib/apache/suexec. No
he probado a borrarlo a ver si se desactiva, pero lo que te puedo
asegurar es que el fichero está allí. Por cierto, mi apache es el que
viene compilado en la Debian potato (no he añadido ni quitado nada).

	Quizás esto te sirva de pista: según el manual de apache, cuando el
apache arranca busca el fichero suexec. Si no lo encuentra muestra un
mensaje diciendo que esa característica no está disponible. Tu apache
muestra este mensaje? Si no es así quizas tengas el fichero por algún
rincon.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Dept. Lenguajes y Ciencias de la Computación
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida