RE: Configurar las X en un portátil

>  Lee la página de Linux ON Laptops, tienen ficheros de configuración
>  preparados para muchos portátiles. Tienes un enlace en mi docu:
>
>  http://www.escomposlinux.org/sromero/linux/ca_4120t.html

    Macho, has tenido una suerte que no veas...te has comprado el mismo
portatil que yo. Yo mire primero las especificaciones y ponia en la pagina
de HP que el XE2 tenia una tarjeta SMI que se soportaba en linux... pero
cuando me vino el portatil ....ohhh, una Cyberblade. Alguien se debio de
quejar puesto que cambiaron las especificaciones de la pagina web, en el K6
cambia la tarjeta de video y es diferente que la del Celeron, y ademas la
MUY jodida te coge la memoria de video de la memoria principal. Mira la
pagina que te indican hay arriba, pero lo unico que podras hacer "por ahora"
es poner el framebuffer o utilizar los drivers VESA de las X4.0 que de vez
en cuando petan.

    Has tenido suerte con la tarjeta de sonido me parece que ya es soportada
por Alsa, aunque no he probado..... Con el modem me parece que na'dena .

agur.

---
Josu Arenas