Re: Apache y cgi's

Carlos Solano wrote:

> Tienes que decirle al apache que permita ejecutar cgis en
> el public_html de tu home. Para hacerlo mira como están
> las líneas del directorio /usr/lib/cgi en el fichero
> /etc/apache/acces.conf
Gracias por tu respuesta. En realidad eso ya lo había
comprobado. Mi acces.conf tiene las siguientes líneas:
#<Directory /usr/lib/cgi-bin>
<Directory /home/rigel/www/cgi>
AllowOverride None
Options ExecCGI FollowSymLinks
</Directory>

<DirectoryMatch ^/home/.*/public_html>
Options Indexes ExecCGI SymLinksIfOwnerMatch
AllowOverride None
</DirectoryMatch>

De hecho, mi problema es con los cgi's en el home
(controlado por el segundo grupo de lineas si no me
equivoco). Los cgi's en el directorio
http://rigel.lcc.uma.es/cgi-bin/test.cgi funcionan
perfectamente.

	Gracias de nuevo y saludos,

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida