Re: Apache y cgi's

"Jaime E . Villate" wrote:

> Me parece que el problema tiene que ver con el suEXEC. Apache al ver el
> símbolo ~ en el URL activa un cierto mecanismo de seguridad.
Me respondo a mi mismo con la solución, pero ante todo
gracias a todos y especialmente a Jaime por vuestra ayuda
que me ha puesto sobre la pista de la misma.

	Efectivamente el problema era del señor SuEXEC. Al parecer
este 'elemento' quiere que el directorio donde se encuentra
el cgi y el cgi en sí mismo no sea escribible más que por el
usuario (ni siquiera el grupo). Desactivando los permisos de
escritura para el grupo y otros en el cgi y el directorio el
apache lo ejecuta sin problema.

	Respecto a lo de desactivar el suEXEC no lo he probado,
pero del manual de apache (tras un monton de lectura):
		## If you want to disable suEXEC you should kill and
restart Apache after you have removed the "suexec" file. ##

	O sea, si queremos desactivar el suEXEC hay que borrar el
fichero suexec y rearrancar apache (vaya forma más bestia de
desactivarlo).

	Espero que os sea de ayuda.

	Gracias y hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida