Re: Problema con kernel 2.4

El vie, 12 ene 2001, César Talón escribió:

> Te ha pasado lo que a más de uno nos ha pasado con esta versión. El
> problema está en el Procesador elegido. Yo tengo un P-II, pero por
> defecto tiene la opción de P-III, por eso no funcionaba. Asegurate que
> es correcta en las opciones de "Processor Type and Features".
>
> Con esto debería volver a funcionar todo.
>
> César

	Gracias, lo probaré esta noche :-)

 	      ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva 2175-352, P120, 32RAM, 1GB)
Peticion de drivers para Linux #73209
(http://www.libralinux.com/petition.spanish.html)

                                ///
                               (@ @)
        |          La matematica es como el sexo          |
        |        porque sirve para un fin practico        |
        | pero no es esa la razon por la que se practica. |
                             /  | |  \