Re: apt-get

Y el viernes 12 de enero, Carles Pina i Estany escribió:

> qué el servidor que uso es fiable?
>
> deb http://http.us.debian.org/debian woody main contrib non-free
> deb http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib non-free

Yo creo que este servidor es fible como pocos. Me parece que comentaste algún
problema con las fechas. ¿Podría ser que las fechas que tiene almacenadas apt
sean posteriores a las reales, y por lo tanto crea que su información esté más
actualizada que la de internet?

Saludos
--
Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
        _                      o__o__  o__      O_         O        O