Re: Problema con kernel 2.4

	Hola gente

	¿Algún alma caritativa me echa una manita?... :-)

	Ayer me bajé el kernel 2.4.0 y lo compilé (tenía el 2.2.17). Tras la
instalación reinicié para probarlo (con Lilo) y el resultado fue el siguiente:

	LILO: l24
	Uncompresing linux... Ok, booting the kernel.

	Y a partir de ahi se queda totalmente tieso, el único botón que
responde es que está en la carcasa del PC. Para compilar el kernel seguí las
instrucciones de un libro (basado en Slackware 3.4) y luego algo de sentido
común ;-). No sé que puede estar mal, así que pongo aquí lo que hice (extraido
de mi cuaderno de registro):

	(estando en /usr/src/linux)

	# cp arch/i386/boot/bzImage /boot/
	# cp vmlinux /boot/vmlinux-2.4.0
	# cp System.map /boot/System.map-2.4.0
	# vi /etc/lilo.conf
	añado:
	image=/boot/bzImage
		label=l24
		read-only
		root=/dev/hda2

	# lilo
	Added linux *
	Added l24
	Added dos

	# cd /boot/
	# rm -f System.map
	# ln -s System.map-2.4.0 System.map
	# rm -f vmlinuz
	# ln -s vmlinux-2.4.0 vmlinuz

	Reinicio y se me queda tieso. Lo apago con el botón de la carcasa y
entro en linux como siempre, sin problemas. Pruebo con:

	# cd /usr/src/linux
	# make zlilo
	tools/build/ bootsect setup compressed/vmlinux.out CURRENT > zImage
	Root device is (3, 2)
	Boot sector 512 bytes.
	Setup is 4627 bytes.
	System is 908 bytes.
	System is too big. Try using bzImage or modules.

	Pero bzImage ya está usado, y el tamaño del kernel (bzImage) no ha dado
problemas al ejecutar
	# lilo

	Pruebo
	# cd /boot
	# rm -f vmlinuz
	# ln -s bzImage vmlinuz

	Pero al reiniciar todo sigue igual. Al final estoy hecho un lío con
esto de bzImage, vmlinuz, vimniuz-2.4.0, etc.

 	      ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva 2175-352, P120, 32RAM, 1GB)
Peticion de drivers para Linux #73209
(http://www.libralinux.com/petition.spanish.html)

                                ///
                               (@ @)
        |          La matematica es como el sexo          |
        |        porque sirve para un fin practico        |
        | pero no es esa la razon por la que se practica. |
                             /  | |  \