Re: Problema con kernel 2.4

El 11 Jan 2001 23:30:13 +0000, Miguel Angel Vilela escribió:
>       Algún alma caritativa me echa una manita?... :-)

Vamos a ver.

>       Ayer me bajé el kernel 2.4.0 y lo compilé (tenía el 2.2.17). Tras la
> instalación reinicié para probarlo (con Lilo) y el resultado fue el siguiente:
>
>       LILO: l24
>       Uncompresing linux... Ok, booting the kernel.
>
>       Y a partir de ahi se queda totalmente tieso, el único botón que
> responde es que está en la carcasa del PC. Para compilar el kernel seguí las
> instrucciones de un libro (basado en Slackware 3.4) y luego algo de sentido
> común ;-). No sé que puede estar mal, así que pongo aquí lo que hice (extraido
> de mi cuaderno de registro):

Te ha pasado lo que a más de uno nos ha pasado con esta versión. El
problema está en el Procesador elegido. Yo tengo un P-II, pero por
defecto tiene la opción de P-III, por eso no funcionaba. Asegurate que
es correcta en las opciones de "Processor Type and Features".

Con esto debería volver a funcionar todo.

César