Problemas con sound live y kernel 2.4

Live
bueno priemero agadezco a los que me ayudaron con lo de mi tarjeta de sonido
pero en alsa no aparece estube en la pagina de ellos y estaba lo que pasa es
que no encontre bien como instalar mi tarjeta si algiuen sabe como le
encargo

Kernel
Bueno por fin corri el kenel 2.4 "" comillas porque me boto un mundo de
errores pero a final me dejo logear, el problema es que yo tengo 2.2.18pre18
y no lo borre pero al colocarlo para iniciar me genera un error con
system.map no se que es eso y como lo puedo conseguir

Gracias