Re: problema con fuentes 100dpi

-----Original Message-----
From: Gerardo Lopez <gerlo@retemail.es>
Date: Sun, 7 Jan 2001 14:24:52 +0100
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: problema con fuentes 100dpi

> Hola, me da en la nariz de que no tienes las fuentes xfonts-75dpi, o estas no
> estan correctamente listadas en el archivo /etc/XF86Config. Por si te sirve de
> algo comprueba que en ese archivo aparezcan dichas fuentes en primer lugar, es
> decir:
>
>    FontPath
>    "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi:unscaled,/usr/X11R6/lib/X11/fonts/100dpi:
>     unscaled,/usr/X11R6/lib/X11/fonts/misc:unscaled, [...]"
>
> Por otro, comprueba que la codificación que emplea Netscape es la correcta:
> [...]
Hola,
pues si, sirvió. Y más aun, ahora el escritorio aparece con la letra mucho más "bonita" (ya mis amigos pro-win no me darán la brasa ;).
Cambié /etc/X11/XF86Config y la fuente de netscape (que no admitía acentos). Por fin puedo leer todo :-)

Gracias y un saludo,

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmanguATastroredDOTi-pDOTcom>
http://www.astrored.net/elsol