Re: ¿Consumo_de_memoria_normal_o_brutal?

On jue, ene 11, 2001 at 09:07:03 +0000, Carles Pina i Estany wrote:
> qué sabe Mozilla de mis necesidades?

Exácto.

> No creo que un navegador deba ocupar 80 MB (primer paso). Y si son para
> reservar, supongo que cuando abro el StarOffice Mozilla deja de usar la
> memoria, no?? (pq. entonces la necesito)

Te preguntas lo mismo que yo me pregunté, no lo he probado aún pero sospecho
que el experimento salda mal, tengo serias sospechas :-/

Por ahora, y eso que soy un gnomero empedernido, el Konkeror me parece lo
más parecido al navegador que yo busco, un poco mejor implementado el
soporta de "esotéricos exógenos" (javascript, java, flash, etc) y lo abrazaré
en mi sistema como a un hijo :)

Galeon tiene buena pinta ya pero le falta mucho aún para ser usable 100%.

De Netscape estoy hasta las narices de sus cuelges con Java y Mozilla es
como un elefante en una cacharerría... o peor, muy mono y técnicamente
revolucionario pero un elefante.

> Como siempre, es mi opinión

La suscribo, ala, ya he llorado un poco hoy mis penas con los navegadores
con soporte en GNU/Linux :)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>