Re: ¿Consumo_de_memoria_normal_o_brutal?

Hola

> Estoy de acuerdo contigo,
>
> segun he leido por ahi Linux reparte la memoria que le queda libre a los
> programas. Por que dejar libre memoria si la puedo usar para que vaya el
> sistema mejor? :-) Asi se optimiza el uso de la memoria y los programas van

por eso, es Linux quien debe usar esta memoria.

Pq. lo hace Mozilla?

qué sabe Mozilla de mis necesidades?

No creo que un navegador deba ocupar 80 MB (primer paso). Y si son para
reservar, supongo que cuando abro el StarOffice Mozilla deja de usar la
memoria, no?? (pq. entonces la necesito)

Como siempre, es mi opinión

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Test de inteligencia: Pulsa Ctrl-Alt-Del ahora mismo.