Re: ¿Consumo_de_memoria_normal_o_brutal?

	Yo tengo dos ordenadores, el primero con 64Mb y el otro es un
	portatil con 64-4=60Mb. En ambos el mozilla va bien y no rasca
	disco duro ni nada. Así que sospecho que es posible que se reserve
	memoria en función de lo que encuentra disponible en el equipo.

	Y si ve 128 dirá ¡Esta es la mía! ;-)

Estoy de acuerdo contigo,

segun he leido por ahi Linux reparte la memoria que le queda libre a los programas. Por que dejar libre memoria si la puedo usar para que vaya el sistema mejor? :-) Asi se optimiza el uso de la memoria y los programas van mas 'suaves'. Puedes hacer una prueba con 'free' antes y despues de abrir programas. Veras que el tamaño de los buffers y de cached varian. Se ajustan dinamicamente.

Yo personalmente tengo 198 MB de RAM y he visto el Mozilla llegar a ocupar unos 90MB.

Esto es asip :-)

La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Mozilla es muy bruto. Deberian programar un navegador ligerito (como el Internet Explor.... (lo siento) ;-)).