Re: Problema con kernel 2.4

Coordenadas temporales: Thu, Jan 11, 2001 at 11:30:13PM +0000
Sujeto: Miguel Angel Vilela
Comunicaba sobre: Re: Problema con kernel 2.4

> 	Hola gente

Hola:

> 	Ayer me bajé el kernel 2.4.0 y lo compilé (tenía el 2.2.17). Tras la
> instalación reinicié para probarlo (con Lilo) y el resultado fue el siguiente:

[...]

> 	# vi /etc/lilo.conf
> 	añado:
> 	image=/boot/bzImage
> 		label=l24
> 		read-only
> 		root=/dev/hda2

La última linea no es necesaria, ya que supongo que ya la tendrías
definida de antes.

Para instalar en el lilo un nuevo kernel, basta con poner image y
label.

Mira de todas formas man lilo.conf y encontrarás más datos.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Round Numbers are always false. -- Samuel Johnson