RE: Alternativa a Netscape

On 10 Jan 2001 20:28:50 +0100, rlnieto wrote:
> Pues a mi me pasa lo mismo: el mozilla me desespera. Yo oí hablar de Galeon,
> un navegador para Gnome y dicen que está muy bien (por freshmeat debe de
> andar).

bueno, el galeon (http://galeon.sourceforge.net) no anda tan bien como dices.

Yo lo tengo instalado, y la verdad es que lo uso, pero cada vez menos.
Falla muchisimo con mogollon de cosas, como las cookies, los acentos,
etc. Van arreglando las cosas en cada version, pero todavia le falta
muchisimo.

Yo, al final, puesto que no encuentro ningun navegador (para GNOME) que
me guste del todo, tengo instalados galeon, mozilla y konqueror, y
aunque uso los 3, al final el que mas uso, o sea el que menos falla, es
mozilla. Tiene el defecto de que ocupa mogollon, pero al final es el que
menos falla (aunque hay cosas que no funcionan o funcionan mal).

saludos