Re: [lProyecto debian-es (descrip. de paq. en castellano)

	¿Cómo que no?????

	La verdad, pienso que las listas están para lo que están. Yo pensaba
que en la lista de La Espiral se trataban temas del propio proyecto, creo
que la gente de allí debería plantaerse que si el tema puede dar pie a mayor
discusión, y no sólo con miembros de La Espiral, se le debería dar difusión
en otras listas.

	Por ejemplo, no veo porque el tema de la internacionalización de los
paquetes sea una cosa exclusiva de La Espiral y se discuta allí y no en, por
ejemplo, en debian-l10n-spanish.

	Sí, algunos me podeis decir que me suscriba a La Espiral. Pues bien,
no lo he hecho, por la sencilla razón de que no puedo absorber tanto correo,
y espero tratar los temas donde hay que tratarlos. Es decir, en los foros
públicos que todos conocemos.

	En fín, no creo que este mensaje sirva para mucho, pero este último
correo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

	Javi

PD: Para aquellos no enterados (crossposteo esto a debian-l10n-spanish)
mirad el archivo de la lista debian-user-spanish, el mensaje de José Esteban
del 6 de diciembre, título: Re: [lProyecto debian-es (descrip. de paq. en
castellano)