Re: [lProyecto debian-es (descrip. de paq. en castellano)

On mié, dic 06, 2000 at 07:10:19 +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
> 	En fín, no creo que este mensaje sirva para mucho, pero este último
> correo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Creo que te adelantas a los acontecimientos Javi, y eso de que "ha sido la
gota que ha colmado el vaso", ¿el vaso de quien?, es más ¿qué vaso?. Javi
tio, que no se qué problema hay.

No lo hemos anunciado aún en los foros que tu dices, que son los mismos que
conozco y estoy subscrito desde hace años porque no era algo presentable
aún, no se sabía si la gente quería o no. Lo vamos a presentar en
debian-i18n, ¡pues claro hombre!, y en debian-user-spanish, ¡pues claro
hombre!.

En fin Javi que no entiendo como conociendo a ciertas personas que estamos
detrás de La Espiral pones en tela de juizo cosas tan de base como eso, de
verdad es que no lo se, yo "flipo".

Sólo pretendemos ayudar, cuanto más mejor, no estorbar y creo que a quien
acudió a la ponencia que se dió en el III Congreso Hispalinux le quedó bien
claro y sino después nos preguntó presonalmente.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>