Re: [lProyecto debian-es (descrip. de paq. en castellano)

Hola.

El hecho de que haya 'adjuntado' una nota de disculpa a mi mensaje
inicial ha sido una reacción espontánea, al ver que me había equivocado
de lista. El cliente de correo que uso me prepara siempre respuesta para
el autor del mensaje y para la lista; a mí no me gusta recibir dos
copias del mismo mensaje, y creo que a la gente a la que contesto quizá
tampoco le guste, por eso retoco las cabeceras, y me equivoqué de
dirección.

El mensaje original era respuesta a una hebra ya iniciada, por lo que me
pareció que a alguien podría no gustarle recibir algo que no acaba de
entender porque no conoce la hebra que lo ha originado (quizá un poco de
paranoia en cuidar listas, como ésta, que me agradan tanto), y solo por
eso envié la disculpa.

Mi segundo mensaje, en cambio, anterior a la disculpa, ni siquiera lo
re-envié a la espiral, porque entendí que podía ser incluso más
interesante aquí, pero también era, en principio, dirigido a la espiral.

Soy tan nuevo por aquí como por la espiral y eso me aconseja ser
prudente y no valorar en absoluto tu reacción, pero sí te puedo asegurar
que más *inocente* no podía ser mi mensaje de disculpa.

P.D.: Yo no voy a enviar copia de este mensaje al resto de listas en que
hayas podido publicar el que yo envié originariamente a ésta. Pero, dado
que dicho mensaje no tiene, en absoluto, el sentido que tú les has
sugerido a los miembros de l10, te agradecería que te ocuparas de
hacerles llegar éste también; no solo por mí, que también, sino porque
no me parece bueno para toda la comunidad debianera que quede en el aire
una interpretación que no es la correcta, y eso podría ayudar a deshacer
el malentendido.

Saludos.

--
José Esteban