Re: Netscape vs Mozilla [era Re: navegador nescape para debian]

El Tue, Oct 24, 2000 at 10:01:04PM +0200, Amaya escribió:

> He probado tanto Mozilla M18 como el Netscape 4.7* y te diré que Mozilla
> es un placer de usar, pero va leeeentoooo, y me carga muuuuucho la
> máquina. :-( Cuando voy al grano, sigo tirando de Netscape

Y eso que tendrás una máquina "contemporánea". En mi P100 con 32M de ram
mozilla es símplemente inutilizable.

Por otro lado, parece que Netscape ha mejorado desde la versión 4.5 que
tenía instalada. La 4.75 va algo más ágil, aunque no estoy seguro de que el
problema de los cuelgues al cargar applets de java esté solucionado. A veces
funciona, a veces no...

Un saludo,

Roberto Ripio
rripio@ctv.es