Re: Netscape vs Mozilla [era Re: navegador nescape para debian]

Hola!

Ignacio Garcia Fernandez dijo:
> Quieres decir que 'Mochila' mejor que 'Notescapes'. A mi me habían dicho
> lo contrario (a lo mejor es por eso que dices de que hay que bajarse la
> M18).

He probado tanto Mozilla M18 como el Netscape 4.7* y te diré que Mozilla es un
placer de usar, pero va leeeentoooo, y me carga muuuuucho la máquina. :-(
Cuando voy al grano, sigo tirando de Netscape

--
      The easiest way to get the root password is to become system admin.

 Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                 Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
  Proudly running Debian GNU/Linux 2.3 Woody (Kernel 2.2.16) on a Dell Laptop