Re: ¿vmware 2.0.2. en potato?

>Probablemente te está dando un problema al generar los módulos adecuados al
>núcleo en uso en el momento de instalación. Es porque hay un error EMHO en
>los paquetes deb que traen la imágen dado que no generan partes del árbol de
>directorios "/usr/src/linux" que varían al compilar el núcleo, lo que busca
>concrétamente VMWare el fichero "/usr/src/linux/include/linux/modversions.h"
>que contiene una sóla línea:

>#include <linux/modsetver.h>

>Créalo tu mismo como "root" y ya está. Si me equivoco de problema dime que
>más te pasa.

Tienes razón el problema es ese, pero he intentado la solución que propones y nada de nada. Da errores cuando intenta compilar y dice que probablemente mi nucleo que está corriendo es ligeramente diferente al que yo le digo (cuando pregunta por las cabeceras)???.

Si me pudieras explicar más detalladamente que hiciste para instalarlo, quizás me falte algo en el sistema o algo así. O quizás no le digo bien donde están las cabeceras del núcleo que está corriendo o yo que sé ...

Saludos.