Ip_masquerade e ipchains

Hola:

he creado el fichero /etc/init.d/rc_local y lo he puesto para que me
arranque en el nivel 2. En el tengo puesto lo siguente:
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
/sbin/ipchains -P forward DENY
/sbin/ipchain -A  forward -j MASQ -s 192.168.1.0/24 -d 0.0.0.0/0
Con el comando modconf he activado los modulos ip_masq_raudio,
ip_masq_irc, ip_masq_ftp. Con esto deberia dar salida a otro equipo que lo
tengo en red con el navegador iexplorer de windows, pero no me funciona.
Me falta algo? La red la tengo bien configurada lo mismo que el navegador
iexplorer. Estoy seguro que debe de ser algo del fichero rc_local que he
mencionado antes, no? o acaso debo de cargar algun otro modulo mas ?

Por cierto es necesario todavia poner lo del echo "1" > /proc.... para que
funcione el ip_masquerade con mi potato?

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>