Re: navegador nescape para debian

Sergio Valdivielso escribio:

hola otra vez, pero es que necesito ayuda urgente, para terminar de
configurar mi debian. ¿donde puedo bajar netscape para debian?¿que me
tengo que bajar solo los binarios o los fuentes y luego los compilo?,

Si tuvieras conexion a Internet te recomiendo Mozilla, pero la ultima version M18 (alrededor de 8MB), ya que la que viene en la distribucion debian se cuelga de nada.

M18 es _alucinante_!!! Llevo 3 dias probandola y hasta ahora ni un solo hueco en la nave.

Yo baje el archivo que dice algo como "full installer"

Suerte,

--
Roberto