Re: RE: Re: Off Topic: MS se burla del pingüino

On Mon, 23 Oct 2000, Ignacio Garcia Fernandez wrote:

> Es cierto... y probablemente, mientras no se les ofrezca una alternativa
> (por parte de quien puede ofrecerla, el proveedor) seguirán pensando que
> la única forma de tener asistencia consiste en pagarle a Billy.

Estabamos hablando de la diversificación en los sistemas Linux.

Yo no he hablado de asistencia técnica. La asistencia técnica no es un
punto debil de Linux. Si ahora mismo no hay más asistencia técnica de pago
es porque no hay suficiente gente que la pague y no porque no se pueda dar.

Hay servicios de asistencia técnica de pago muy buenos para Linux.
Lo que ocurre es que la asistencia técnica gratuita también es buenísima.
Con Microsoft no solucionas nada gratis y con dinero algunas cosas
tampoco. El tener los fuentes públicos es la mejor de las garantías para
una buena asistencia técnica.

El asunto de la diversificación en los sistemas abiertos es mucho más
complejo y no tiene solución, aunque de esto se derivan no solo
inconvenientes sino también importantes ventajas.

Polémicas aparte Linux crece y seguirá creciendo.

> ---------------------------------
> Ignacio García Fernández
> igarfer@postal.uv.es
>
> 'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
> buscando un gato negro que no está allí'
>
>                                 C. Darwin.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| Más de 1.000 sitios clasificados por temas sobre Linux en *Donde_Linux*  |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |