Re: Off Topic: MS se burla del pingüino

Antonio Castro escribió:

> Yo no he hablado de asistencia técnica. La asistencia técnica no es un
> punto debil de Linux. Si ahora mismo no hay más asistencia técnica de pago
> es porque no hay suficiente gente que la pague y no porque no se pueda dar.
>
> Hay servicios de asistencia técnica de pago muy buenos para Linux.
> Lo que ocurre es que la asistencia técnica gratuita también es buenísima.
> (.............).

El problema es que la mayoría de las empresas de asistencia técnica solo
dan soporte para Windows (nt o  9x) y cuando les preguntas por linux o
unix se ponen verdes, si quieres alguna que de soporte a linux puede que
no te lo de de nt. Todo esto lo digo por experiencia propia. Estuve
buscando empresas que me mantuvieran una red de 25 ordenadores que tenia
un servidor nt, pero mi intención era que las comunicaciones las llevase
un servidor linux; bien pues me ha sido imposible encontrar ninguna
empresa que me lo hiciera (de las de solo windows millones... de todos
los tamaños y colores).
--
    _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O