RE: Re: Off Topic: MS se burla del pingüino

On Mon, 23 Oct 2000, Jose Mª Gálvez Aguiló wrote:

> Lo cierto es que muchas no se plantean que el soporte de MS no siempre es efectivo. A veces no pueden resolver una cuestion en principio sencilla .
>
> Y ademas nunca es barato

Es cierto... y probablemente, mientras no se les ofrezca una alternativa
(por parte de quien puede ofrecerla, el proveedor) seguirán pensando que
la única forma de tener asistencia consiste en pagarle a Billy.

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.