Re: RE: Re: Off Topic: MS se burla del pingüino

On Mon, 23 Oct 2000, Antonio Castro wrote:

> Estabamos hablando de la diversificación en los sistemas Linux.

Perdón, creí que os referíais al tema de la asistencia.

> Yo no he hablado de asistencia técnica. La asistencia técnica no es un
> punto debil de Linux. Si ahora mismo no hay más asistencia técnica de pago
> es porque no hay suficiente gente que la pague y no porque no se pueda dar.

Si estoy de acuerdo en eso! El problema es que la gente no sabe que puede
tenerla (incluso de pago). Hace poco hablando con un programador que
trabaja en una base de datos bastante gorda, me decía todo convencido que
no hay asistencia con Linux y que por eso no es una opción para las
empresas. Es decir: la gente aún no se entera de las posibilidades que
hay.

Realmente, con leer la prensa de vez en cuando, se da cuenta uno de que
las empresas que ofrecen asistencia Linux crecen como setas.