Re: seccion non-us

Gerard escribio:

G> Saludos
G> Tengo la debian potato, y estoy buscando el pine
G> y el gnupg, pero no los encuentro (estoy usando
G> el dselect; he probado el console-apt pero da un error

Con dselect los veo perfectamente, salvo que pine figura como source (por su
licencia tal vez?)

Por gnupg se podria suponer que tus CDs no incluyen non-us.  En caso de
conexion via apt o ftp tal vez no hayas seleccionado non-us como distribucion en
sources.list?

[snip]

G> dselect no es util para manejar una gran cantidad de paquetes,
G> y console-apt aun le falta bastante para alcanzar la funcionalidad
G> del yast1.

Esta es una vieja critica, pero dselect sera remplazado... con woody?

G> Veo que tardare en borrar el suse de mi ordenata :)

Eres libre de serlo, por lo que es yo, volamos FreeBSD y pusimos un Debian como
firewall... :-D

--
Roberto