De: Manuel Montesino [mailto:manuel.montesino@metrored.org]
Enviado el: Viernes 13 de Octubre de 2000 06:45
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problema al instalar paquete Sendmail 8.11

        Hola a todos:

                Tengo un problema al intentar instalar el paquete debian Sendmail 8.11 inestable, despues de instalar todos los paquetes que tienen dependencias, al intentar instalar el sendmail me da el siguiente error:

dpkg: regarding sendmail_8.11.1-1.deb containing sendmail:
 sendmail conflicts with mail-transport-agent
  exim provides mail-transport-agent and is installed.
dpkg: error processing sendmail_8.11.1-1.deb (--install):
 conflicting packages - not installing sendmail
 sendmail_8.11.1-1.deb

Y no se a que es debido, si alguien lo ha llegado a instalar, o sabe a que es debido el error, le agradeceria su ayuda.

Un saludo a todos.

[Nota: La información contenida en el presente correo y en los archivos adjuntos puede ser confidencial. Si no es el receptor pretendido, o el responsable de entregar este mensaje, le notificamos por este medio que está prohibida su copia, distribución, retención o uso de la información que contiene. Asimismo, rogamos notifique al emisor reenviando este mensaje en forma inmediata, y elimine el mismo de su computadora]