seccion non-us

Saludos
Tengo la debian potato, y estoy buscando el pine
y el gnupg, pero no los encuentro (estoy usando
el dselect; he probado el console-apt pero da un error
cuando intentas instalar un programa: no encuentra el path)
Segun tengo entendido el pine y el gnupg estan en la seccion
non-us pero no aparece listado en el dselect.

Por cierto debian cada vez me gusta mas... la unica pega
que le encuentro (si, soy un pesado, pero con las criticas
es como se mejoran los productos) son los instaladores:
dselect no es util para manejar una gran cantidad de paquetes,
y console-apt aun le falta bastante para alcanzar la funcionalidad
del yast1.
Veo que tardare en borrar el suse de mi ordenata :)

Hasta otra.

Gerard