Re: seccion non-us

> Con dselect los veo perfectamente, salvo que pine figura como source (por su
> licencia tal vez?)
>
> Por gnupg se podria suponer que tus CDs no incluyen non-us.  En caso de
> conexion via apt o ftp tal vez no hayas seleccionado non-us como distribucion en
> sources.list?

Pues que rabia, los cd los pille de la solo programadores linux...

Por cierto, el gnupg con soporte para rsa esta para woddy (si,
compilado con la glibc 2.2) y claro en la potato no rula.
Que puedo hacer, actualizar el glibc (pero funcionara todo bien?,
o compilar las fuentes...)

> [snip]

> Esta es una vieja critica, pero dselect sera remplazado... con woody?

A ver si perfeciono mis artes de programacion y hago un porting del yast1
para debian ;)

G> Veo que tardare en borrar el suse de mi ordenata :)

> Eres libre de serlo, por lo que es yo, volamos FreeBSD y pusimos un Debian como
> firewall... :-D

Pues segun he podido ver (leer)  freebsd es mas seguro y ofrece mas
rendimiento (esperemos al  2.4 a ver que tal se comporta).
Que tal vuestras experinecias?