Client Linux para MS SQL

Hola. Una peticion rara. Aqui en el curro tenemos todo MS (  :((((  ). Estamos haciendo desarrollo con ASP y MS SQL Server.

   Lo del ASP no tengo problema porque supongo que se podra acceder con Samba (y no corremos los programas localmente). Mi problema es como conectar con MS SQL server desde aqui (tengo que crear tablas y cosas asi, y la verdad no me apetece tener que hacerlo todo a mano ni crearme un "front-end" (?como se dice en espannol?) para hacerlo.

   ?Alguien tiene alguna idea? Me gustaria mucho poder cambiarme a Linux (y de paso demostrarles que no se cuelga cada dos por tres).

   Gracias de antemano

   Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com