Re: seccion non-us

Hola Gerard...

decías, el 12 de oct de 2000, a las 02:15 +0200:

> Saludos
> Tengo la debian potato, y estoy buscando el pine
> y el gnupg, pero no los encuentro (estoy usando
> el dselect; he probado el console-apt pero da un error
> cuando intentas instalar un programa: no encuentra el path)
> Segun tengo entendido el pine y el gnupg estan en la seccion
> non-us pero no aparece listado en el dselect.
Generalmente non-US no se incluye en los cd's distribuidos por razones varías.
De todas formas en el GUL (Grupo de Usuarios de Linux de la UC3M) tenemos un
servidor FTP (que administro yo) con una réplica de todo el árbol non-US y
main y contrib y non-free para la arquitectura i386 (slink, potato, woody)

Te recomiendo usar apt para descargarte los paquetes que te interesan, usando
el dselect. Has de seleccionar apt en el 'access' y añadir esta línea

deb ftp://ftp.gul.uc3m.es/debian-non-US potato/non-US main non-free contrib
y luego buscas los paquetes con el dselect. Te advierto que el pine viene en
fuentes por su licencia, que no permite redistribuir binarios. Has de
instalarte el pine-dsc y pine-diff y leerte el leeme que te quedará en
/usr/src/pine

Espero que te sirva todo esto ;)
--

      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

$ drink bottle: cannot open
opener: not found