Re: LaTEX

Coordenadas temporales: Sun, Oct 08, 2000 at 02:01:47PM +0200
Sujeto: Carlos Sanz Peñas
Comunicaba sobre: LaTEX

> LaTEX me han funcionedo bien. Cuando me instale Potato volvi a hacer mis
> documentos pero tengo un error, porque no me acepta los acentos.

Para los acentos (da igual la distro) yo siempre he usado:

\usepackage{t1enc}

y no me ha dado problemas.

> Otra pregunta que me gustaria hacer es como puedo instalar un archivo, en
> este caso linuxdoc.sty, para que no tenga que tenerlo en el directorio
> donde tengo mis documentos, sino en el directorio base de LaTEX o en otro
> cualquiera.

Supongo que colocando la ruta donde está el fichero en el PATH, o
colocandolo en alguna ruta que ya tengas en la variable.

Si es el LaTeX el que lo busca en el directorio local, probablemente
en la documentación venga como modificarlo.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
La distancia más corta entre dos puntos, generalmente está en construcción.
-- Hipótesis de Hyman.