LaTEX

Hola:
Hasta que ha salido la nueva versión de potato, yo siempre he estado utilizando Mandrake, y todos los documentos que he estado realizando con LaTEX me han funcionedo bien. Cuando me instale Potato volvi a hacer mis documentos pero tengo un error, porque no me acepta los acentos.

Este es mi archivo de cabezera de mis documentos:

\documentclass[a4paper,twoside]{book}
\pagestyle{headings}
\usepackage[spanish,activeacute]{babel}
\usepackage[latin1]{inputenc}
\usepackage{linuxdoc}
\usepackage{amsmath}
\usepackage{amssymb}

Otra pregunta que me gustaria hacer es como puedo instalar un archivo, en este caso linuxdoc.sty, para que no tenga que tenerlo en el directorio donde tengo mis documentos, sino en el directorio base de LaTEX o en otro cualquiera.