Re: LaTEX

On Sun, Oct 08, 2000 at 02:01:47PM +0200, Carlos Sanz Peñas wrote:
> utilizando Mandrake, y todos los documentos que he estado realizando con
> LaTEX me han funcionedo bien. Cuando me instale Potato volvi a hacer mis
> documentos pero tengo un error, porque no me acepta los acentos.

Hola,
a lo mejor no tiene nada que ver, pero ¿has utilizado el texconfig para configurar latex? Creo que hay que descomentar la línea de español en hyphenation-->latex.
Si no va por ahí... ni idea.
Un saludo,
Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967