Re: ISO-8859-15 (sobre el euro)

El jueves 05 de octubre de 2000 a la(s) 13:48:12 +0200, Hue-Bond contaba:

         Nuevamente he preguntado demasiado pronto :^/.

>         Vamos a la consola  7, volvemos a la de texto  y ya se fastidió
>     el tinglado. En  lugar del euro aparece  una "ñ" y en  lugar de "á"
>     aparece  una beta  (y un  montón de  cosas más  que salen  mal).

         En la documentación  de SVGATextMode dice que el  servidor X al
     iniciarse guarda el estado de  los registros VGA, y cuando volvemos
     a  consola, restaura  esa información.  Yo cambiaba  alegremente la
     fuente de consola y  seguro que el problema era que  al ir y volver
     de X, el servidor restauraba dicha información y por ahí venían los
     tiros.  Cerré X,  cambié  la fuente,  volví a  iniciar  y ahora  ya
     funciona bien.

         Una vez con el euro (y el  céntimo :^)) en consola, probé a ver
     qué tal se veía el slrn con los mensajes de un grupo de noticias, y
     salen rayitas en lugar de letras :^o :^). No sé de dónde las quita,
     pero no me pienso quejar. 'man iso-8859-15' sale perfecta.

         Probé a  poner el euro también  en X y lo  conseguí sin mayores
     complicaciones. Ahora  me gustaría conseguir una  versión más nueva
     del euro-pack,  quizá con  fuentes más pequeñas  (soy un  amante de
     fuentes  pequeñas), pero  el ftp.freshmeat.net/pub/euro-pack  ya no
     existe y por el web no he encontrado nada...

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!