Re: Debian es Debian

> Y si mejor decimos "debianer@s?
>
> Blu

A mi eso siempre me ha parecido una estupidez.

Vaya, vaya, muy bonito, si señor.

En castellano / español cuando se habla de un grupo se utiliza el masculino.
(Hay que respetar los protocolos, o nos empezaremos a parecer a Microsoft :-)

Hablando de protocolos, podría decirte muchas cosas pero solo te diré una: en castellano/español ya hace tiempo que se aceptó que se podía llamar a un colectivo en femenino (oficialmente). Así que espero que a nadie se le caigan los anillos por utilizar el femenino así como a todas nosotras no se nos caen por utilizar el masculino. ;-)

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.