RE: ISO-8859-15 (sobre el euro)

-----Mensaje original-----
De: Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves 5 de octubre de 2000 12:46
Asunto: ISO-8859-15 (sobre el euro)

>         Buenas.
>
>         Hace un par de décadas o tres me bajé un euro-1.5b3.tar.gz y
lo
>     intenté ver  pero no me  enteré de  nada en la  documentación.
Esta
>     noche lo intenté de nuevo y no me fue tan mal. Simplemente con un:

En la Slink conseguí sacar el euro sin tener que bajarme ningún paquete
de ninguna parte. Lo hice siguiendo las instrucciones de la
documentación del kbd (creo).

En la potato aún no me he puesto con ello, aunque me parece que el kbd
ha sido sustituido por console-tools. Supongo que en su documentación
pondrá algo sobre el euro.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com