Re: Oracle 8.0.5.1 EE

On Wed, Oct 04, 2000 at 05:50:57AM -0500, Carlos López wrote:
> Me encuentro en el dificil paso de tener que elegir
> entre dos distribuciones: Debian o SuSE. El problema
> estriba en que la Oracle 8.0.5.1 necesita que la
> libreria glibc2.0 y la tcl7.x (no recuerdo ahora cual)
> estén instaladas. SuSE sé de sobra que funciona con
> esta versión ya que en su site están los parches, pero
> ¿Debian 2.2 tiene estas librerías?. He estado mirando
> en el listado de paquetes y no las encuentro ... y
> tengo que comenzar rápido la instalación.

Tengo el oracle montado bajo una debian potato... sin problemas.
PERO ojo, pásate por la página web de red hat y píllate el parche que hay
para recompilar el oracle con la glibc 2.x, porque si no, no te irá ni en
debian, ni en suse, ni en ninguna... :)))

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"