Oracle 8.0.5.1 EE

Hola a todos.

Me encuentro en el dificil paso de tener que elegir
entre dos distribuciones: Debian o SuSE. El problema
estriba en que la Oracle 8.0.5.1 necesita que la
libreria glibc2.0 y la tcl7.x (no recuerdo ahora cual)
estén instaladas. SuSE sé de sobra que funciona con
esta versión ya que en su site están los parches, pero
¿Debian 2.2 tiene estas librerías?. He estado mirando
en el listado de paquetes y no las encuentro ... y
tengo que comenzar rápido la instalación.

Por favor si alguien sabe algo que me responda lo
antes posible ...