Re: Oracle 8.0.5.1 EE

Vale. Es el mismo parche que tiene Suse en su web o es
otro??. En Redhat he mirado y solo encuentro
referencias al RedHat Enterprise Edition para Oracle
8i. ¿Donde está?. Otra cosa ¿están las librerias en
Debian 2.2 o el parche lo que hace es que se recompile
para la glibc2.1?

Gracias.

--- TooMany <mtrujillo@atilon.com> escribió: > On Wed,
Oct 04, 2000 at 05:50:57AM -0500, Carlos