Re: Clientes napster en potato

On Wed, 04 Oct 2000 11:35:59 Juan C. Amengual wrote:
> Hola,
>
> ¿alguien sabe si funcionan realmente? He probado gnap y gnome-napster y
> no hay forma de que me creen una cuenta y me permitan descargar los MP3
> de la "penya" ... Sospecho de un error de protocolo, con lo cual me
> parece que estos paquetes son más inútiles que los "upgrades" de Windows
> Me*.

pues si noi ! el gnome-napster & co. de la vers. potato no funcionan
bien.
en cambio basta con instalar los de la version woody ( manteniendo la
potato en tu sistema incluido el gnome-napster y demas ) y todo
arreglado... aparte podrias actualizar los cuatro binarios que te pidan
las dep. aunque simplemente sobreinstalado y medio configurado ( en
realidad te indicara que no esta conf. si no actualizas las dependencias
) ya te rulara...

no se si me he explicado... pfff! jej!

venga a instalal y gozal company !