Re: Debian es Debian

Hola,

On Mon, Oct 02, 2000 at 09:05:57PM +0200, Amaya wrote:
> David Serrano dijo:
>
> Si no me falla la memoria, son dos a¤itos ;-) Justo lo que llevo yo en este berenjenal.
> Ay que ver lo mucho que me habéis apoyado en este tiempo!

Pues como yo mas o menos

En mi opinión el proceso de intalación de potato ha ganado mucho, y solo
encuentro dos problemas a Linux en general para invadir el mercado doméstico:

1) Una instalación SEGURA para usuarios no técnicos, y no como ahora que tras
 la instalación si te descuidas tienes 20 servidores funcionando sin configurar
2) Soporte de los fabricantes de hardware

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)