Re: Debian es Debian

El lunes 02 de octubre de 2000 a la(s) 02:54:28 -0500, Carlos López contaba:

>Lo que menos necesita Linux es usuarios fanáticos. Y
>si insistís en ser fanáticos lo que haceis es
>perjudicar a la comunidad Linux.

         En  este thread  nadie ha  hablado de  usuarios fanáticos.  Con
     todos los  respetos creo que estás  llevando las cosas un  poco más
     allá de lo que son.

         Por otro lado y  desde mi punto de vista, creo  que se trata de
     un problema  más de vagancia  que de otra  cosa. La mayoría  de las
     preguntas  que se  ven  en  los foros  están  contestadas en  FAQs,
     páginas man, READMEs y HOWTOs. El tema es ponerse a leer.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!