Re: Debian es Debian

El lunes, 2 de octubre de 2000, Hue-Bond escribió:

>          Por otro lado y  desde mi punto de vista, creo  que se trata de
>      un problema  más de vagancia  que de otra  cosa. La mayoría  de las
>      preguntas  que se  ven  en  los foros  están  contestadas en  FAQs,
>      páginas man, READMEs y HOWTOs. El tema es ponerse a leer.

Por si sirve de algo:

Soy licenciado en Filología y trabajo como profesor de Lengua y
Literatura en un instituto. Supongo que no se me puede considerar
"usuario técnico" ni "gurú" de nada. Hace unos cuatro o cinco años que
utilizo Linux; empecé con Slackware, seguí con RH y terminé en Debian,
con la que llevo desde bo. No sólo la tengo correctamente configurada,
sino que tengo instalado apache, ircd y otras cosas por el estilo, y
funcionan perfectamente. Todo es cuestión de buscar la información, y
en Debian hay de sobra.

Un saludo.
--
Francisco Callejo Giménez