Re: Debian es Debian

El lunes 02 de octubre de 2000 a la(s) 19:45:52 +0200, Fermín contaba:

>no me negarás que a veces se plantean problemas que no somos capaces de
>solucionar por esas vías (y lo digo por experiencia).

         Por  supuesto  que  se  plantean,  y esta  lista,  las  news  y
     cualquier otra que se me escapa, está para esas cosas.

>Pero todos acaban por lo mismo, "de todos modos, espero pasarme a Debian
>dentro de poco. ¿Es más fiable no?" .

         Yo empecé  con SuSE 5.1 y  en 5 meses probé  Debian. El próximo
     día 5 hará dos meses que instalé la Hamm :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!