Re: Re[2]: Debian es Debian

El lunes 02 de octubre de 2000 a la(s) 16:31:45 +0200, Pep contaba:

>     En  muchos  casos  esto  es cierto, incluso yo lo he hecho,
>pero
>no me negarás que la misma cantidad de información que existe y los
>diferentes  formatos  y  ubicaciones  en los que está dificulta, no
>siempre pero si a veces, encontrar según que cuestiones.

         'man 7  undocumented' te da una  mini lista muy útil  de sitios
     donde buscar,  y además dice  "Si no  lo encuentras aquí,  manda un
     post a la lista de correo".

>     Aunque  tal  y  como  tú mismo has dicho, habitualmente es más
>fácil sencillamente preguntar y que te lo den hecho.

         Yo no dije eso, pero tampoco lo voy a negar ahora jeje.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!