Re: Preguntillas debian potato

El mar, 26 de sep de 2000, a las 09:01:01 +0200, Santiago Romero dijo:
[..]
>  1.- En las Xterm no me funciona BORRAR, me actúa como un SUPR. Ya he
>      modificado el inputrc para que vaya inicio, fin, los acentos y ñ,
>      etc, pero no puedo con BORRAR :(

Oye!! Como has hecho que funcionen las teclas? enviame por mail los
archivos correspondientes si no es mucho pedir; es que estoy muy
interesado en hacerlas funcionar (lo molesto que es querer ir al inicio de
linea y que te pite el ordenador)

[..]
>  3.- ¿Donde puedo informarme de una manera rápida y sencilla o con qué
>      comando debo actualizar los paquetes que hayan tenido bugs? En RH
>      tengo www.redhat.com/errata, donde veo todos los paquetes con
>      erratas o bugs de seguridad, los bajo e instalo...
En el sources.list puedes poner (con preferencia por los ftp :))
deb http://security.debian.org/ stable updates
deb ftp://security.debian.org/debian-security potato/updates main contrib
non-free
deb-src ftp://security.debian.org/debian-security potato/updates main
contrib non-free

> Si no os importa, conforme vayan cayendo cosas iré haciendo otras pregun-
>  tillas sobre Debian, es que estoy desbordado: me veo tanto que hacer :?
A mi no me importa, es mas, me parece que es la primera vez que escribo a
la lista y no es para hacer una consulta (o quizas es la segunda vez?)

> salu2 y gracias por vuestra ayuda.
De nada, nos leemos