Re: Preguntillas debian potato

Guenas

El Tue, Sep 26, 2000 at 09:01:01PM +0200, Santiago Romero disidio iscribir:
>  3.- ¿Donde puedo informarme de una manera rápida y sencilla o con qué
>      comando debo actualizar los paquetes que hayan tenido bugs? En RH
>      tengo www.redhat.com/errata, donde veo todos los paquetes con
>      erratas o bugs de seguridad, los bajo e instalo...

Busca la pagina sobre bugs y/o seguridad en el web de Debian. Por ahi tendras
la forma de suscribirte a la lista de avisos de seguridad. Entre esa lista y
el tener el security.debian.org en el sources.list (y hacer el apt-get update
y apt-get upgrade regularmente, por ejemplo en el cron o en el ip-up) no hay
bug que se resista :-)

>  5.- ¿Están WTERM y POSTFIX en debian? El primero no lo encuentro y el
>      segundo supongo que si pero no estoy seguro.

Postfix, si. wterm no (al menos por ese nombre, a no ser que este rabautizado
o escondido en algun otro paquete --que lo dudo--)

>  Si no os importa, conforme vayan cayendo cosas iré haciendo otras pregun-
>  tillas sobre Debian, es que estoy desbordado: me veo tanto que hacer :?

Hombreeeeee, lo mas triste es tener un ordenador delante y aburrirse ;-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test4
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.
Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc